Una familia unida apostando por la calidad con imagen propia

Bodegas Vitalis situada en Villamañán, a escasos metros de la A-66, en el corazón de la DO Tierra de León, te ofrece adentrarte en el apasionante mundo del vino de la mano de Francisco y Aurora, quienes te harán disfrutar con sus explicaciones sobre los diferentes aspectos de la elaboración y cata del vino.

Bodegas Vitalis consta de varias zonas conexas, formadas por: área de elaboración, sala de barricas, área de crianza en botella, zona de embotellado y expedición, además de un centro de interpretación de la viña y el vino, sala de catas y tienda gourmet.

Al finalizar la visita te ofrecemos una cata degustación de nuestros vinos más representativos de las variedades autóctonas Prieto Picudo y Albarín, acompañado de una tapa de embutidos y quesos de León.
En nuestra tienda gourmet ponemos a su disposición una selección de las mejores delicatessen de la provincia de León, procedentes de pequeños productores artesanos, como son los embutidos, quesos, mieles, chocolates, dulces, etc…

Actividades de la Zona:

  • Museo de la Moto en Villamañan.
  • Museo del Botijo en Toral de los Guzmanes.
  • Castillo de Coyanza en Valencia de Don Juan, declarado Monumento Histórico Nacional.

A escasos metros de la zona se encuentran Restaurantes y Alojamientos, donde podrán disfrutar de la Gastronomía Leonesa.

Posibilidad de cata maridaje de nuestros vinos y chocolates Santocildes, grupos mínimos de 25 personas. (bajo petición).

Posibilidad de cata maridaje de nuestros vinos y quesos de oveja Manzer, grupos mínimos de 25 personas. (bajo petición).

Denominación de Origen Tierra de León